sábado, 25 de mayo de 2013

Días buenos y viceversa.

Buenos días, hoy he decidido levantarme como un día cualquiera pero a la vez distinto.
Al empezar me he visto con legañas y con el pelo a lo loco
y me he reído, con la esperanza de que algún día me levante como me haya levantado,
peinada y con medio ojo pintado.
Con la esperanza de que todos no estén y no me den prisa para empezar un sábado raro,
que es lo que yo quiero.
Ver que nada ha cambiado, que parece que ha pasado un terremoto por casa y yo sin darme cuenta.
En definitiva, quiero un día en el que todos los errores convertidos en persona o en sucesos no vengan,
o si vienen que sea para venir de paseo con mi poca importancia.
En el que la música me acompañe a todos los rincones de mi casa,que llegue a todos los huecos vacíos de mi cuerpo y termine de rebosar los llenos.
Con esto tan simple puedo decir buenos días criaturitas, desordenar lo de los demás y ordenar lo vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario